NO LO PODÍA CREER. Rosángela Espinoza fue abordada por un equipo de Amor y Fuego, quienes con foto en mano, le preguntaron sobre su vínculo con Christian Cueva. La modelo negó en varias ocasiones haber estado con el futbolista.
En el avance del programa de Peluchín y Gigi se puede ver cómo el reportero cuestiona directamente a la chica selfie. “Ha salido una foto tuya con Christian Cueva queremos saber si es verdad, mira”.
Ante ello, Rosángela Espinoza solo atinó a guardar silencio, pero sí voltea para mirar la foto que se filtró de ella con el popular Aladino.
En febrero,Rosángela Espinoza usó sus redes sociales para aclarar finalmente el vínculo que tuvo con Christian Cueva, luego que se especulara que también, al igual que Pamela Franco y Chris Soifer, fue la amante del popular Aladino.
“Si lo vi y coincidimos en un restaurante. En esa mesa habían como cinco personas. Su manager y yo con mi asistente. No fue privado, aproveché en agradecerle”, expresó.
Amor y Fuego difundió el registro migratorio de Rosángela Espinoza de 2017, año en el que estuvo en Estados Unidos del 18 al 24 de enero, fecha en la que el equipo de Cueva de ese entonces, el Sao Paulo de Brasil, estaba en el mismo país jugando amistosos en la Copa de Florida.
La fotografía de ambos habría sido tomada en este estado ya que se ve un cojín playero con palmeras. Al principio, se especulaba que podría haber sido en la ciudad de Miami, pero luego Rodrigo González dijo que, según sus fuentes, habría sido en Orlando.
Sin embargo, un detalle más llamó la atención de la producción de Amor y Fuego. Y es que Rosángela Espinoza tenía puesta la camiseta del equipo de Aladino, la misma que usaba en esa temporada 2017. Ambas, la que usó la chica selfie para la foto y la que usaba Cueva en sus partidos de ese año tienen los mismos auspiciadores, marca y diseño.
Por otro lado, en la fotografía el pelotero se luce con su polo granate de entrenamiento, también diseño de aquel 2017.
Lo extraño fue que posteriormente, cuando ambos coincidieron en un vuelo de Lima a Trujillo, ninguno se saludó ni cruzaron miradas.
Contenido GEC