SE ACABÓ PARA SIEMPRE. El matrimonio de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes no va más, pese a que se especulaba que la empresaria había perdonado al futbolista de la infidelidad con Jossmery Toledo. La abogada Claudia Zumaeta confirmó que el proceso de divorcio continúa y que ahora están en conversaciones sobre los bienes.
En conversación con ‘América Hoy’, la letrada Claudia Zumaeta, abogada de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, explicó cómo va el proceso de separación entre ellos. Según dijo, están a la espera para la repartición de bienes.
“El juez te pide como requisito primero firmar un acta extrajudicial de alimento régimen, tenencia y posterior a ello se ve la división de los bienes, muebles e inmuebles y la sociedad ganancias es un proceso bastante largo que puede durar de 2 a 3 años”, dijo.
Jossmery Toledo y Paolo Hurtado continúan haciendo noticia. El futbolista compartió más chats con la modelo en Magaly TV, donde se puede ver que ella lo increpa por no contestarle el teléfono, además lo amenaza con contarle todo a su esposa.
“¿Por qué no contestas? Te estoy llamando diez mil veces. Te crees pendejo. (…) Entonces dile a la mamá de tus hijos que me vas a ver ¿o se lo digo yo?”, expresó.
Ante ello, Paolo Hurtado se defiende y le pide que no involucre a su aún esposa. “Eso que tiene que ver, no tienes que meter a nadie más”, agregó. Cabe precisar que las fechas de las conversaciones datan del 13 de octubre y 17 de octubre. El futbolista ha remarcado que la exchica reality lo amenazó más de una vez con ventilar todo en Magaly TV.
Contenido GEC