Rosa Fuentes, expareja y madre de los hijos de Paolo Hurtado, se comunicó con el programa ‘América hoy’ para proporcionar detalles sobre la reciente controversia desencadenada por Jossmery Toledo y el ‘Caballito’.
En una conversación con Ethel Pozo y Janet Barboza, Rosa Fuentes aclaró que no ha retomado una relación romántica con el padre de sus hijos. Sin embargo, mantienen una relación como padres, ya que afrontó la traición de su esposo “con mucha madurez”.
“Actualmente, nuestra comunicación ha sido y es únicamente de papás, de padres... somos padres de tres hijos y desde lo que pasó, todo este problema, he afrontado, creo yo de la mano con mi psicóloga, toda esta situación con mucha madurez”.
En este contexto, la aún esposa de Paolo Hurtado expresó que la denuncia que se realizó en contra de Jossmery Toledo, fue hecha por el ‘Caballito’ y dejó en claro que no tiene nada que ver.
“Me gustaría aclarar que la denuncia por violencia en modalidad psicológica y solicitando medida de protección en este caso son especialmente para mí y para mi hijo, acá no tiene nada que ver Paolo él está en representación de mi hijo”.
“Él está manejando su denuncia penal que ha interpuesto con las pruebas que tiene y todo lo que tiene que mostrar es un tema muy independiente de mí, no tiene nada que ver conmigo”.
Contenido GEC