¿AVERGONZADA? Rosa Fuentes ha tenido que salir al frente luego que Jossmery Toledo y su esposo Paolo Hurtado no hayan tenido consideración de su post-parto y revelaran detalles íntimos sobre la relación clandestina que mantuvieron. La empresaria decidió romper su silencio para agradecer las muestras de apoyo recibidas.
A través de su cuenta de Instagram, Rosa Fuentes compartió una imagen donde destaca la importancia de sentir empatía en estos momentos por el dolor ajeno.
“Que nunca nos falte empatía. Que el dolor ajeno jamás nos sea indiferente”, se lee en la imagen. Ante esto, la empresaria también escribió un mensaje para recalcar que se encuentra bien de salud.
“Estoy bien, Muchas gracias por sus mensajes de apoyo”, dijo. Esto luego que se conociera que fue llevada de urgencias a la clínica por sufrir un tema de mastitis tras su parto.
Paolo Hurtado y Jossmery Toledo siguen haciendo noticia, la modelo reveló una serie de chats donde el futbolista reconoce que se va divorciar de Rosa Fuentes e incluso le jura en nombre de su madre muerta.
“Te lo juro por mi madre que está en el cielo, que todo lo que siento por ti es real, sincero y verdadero. Hoy así enamorado, te doy mi vida”, se lee en la conversación.
En otra de las conversaciones, Paolo Hurtado remarcó que su relación con su esposa Rosa Fuentes no daba para más y que nunca se llevó bien con su familia. “No sé por qué mi relación se desgarró porque mi familia y Rosa no se llevan. Me cansé de eso. Rosa era muy drástica en algunas cosas me aburrió, me cansó. No pasaba tiempo con mi mamá”, dijo.
Contenido GEC