Rosa Fuentes hizo una aparición en televisión para despejar las dudas sobre la posible reconciliación con Paolo Hurtado, luego de su mediática separación a raíz de un ‘ampay’ que involucraba al futbolista con Jossmery Toledo.
La empresaria participó en una transmisión en vivo con el programa ‘Todo se filtra’ para promocionar su nuevo emprendimiento, aunque no pudo eludir las preguntas incómodas de Samuel Suárez, quien indagó sobre la posibilidad de perdonar al ‘Caballito’.
“Me mantengo en lo que dije, él y yo no tenemos una relación, lo que tenemos es una relación sana de padres, una relación cordial donde podemos compartir con nuestros hijos sin ningún problema”, aclaró Fuentes antes de revelar que celebró la Navidad y el Año Nuevo en compañía del jugador de fútbol.
Cuando se le preguntó si estaba abierta a rehacer su vida sentimental después de su divorcio con el padre de sus tres hijos, Rosa Fuentes dejó en claro que tiene el derecho de buscar una nueva oportunidad en el amor:“Claro, tengo 35 años, soy joven todavía. Soy mamá, pero todavía soy joven”, afirmó.
Finalmente, la ex de Paolo Hurtado también aprovechó la ocasión para explicar por qué su hermana Kiara Fuentes sigue manteniendo una relación cercana con su expareja a pesar de la infidelidad.
“Nosotros somos familia, no solo es mi ex, es el padrino de mi sobrina, hay muchos lazos que son difíciles de romper, es fácil hablar, pero no nadie sabe lo de nadie”, señaló Rosa durante la entrevista.
Contenido GEC