¡Está harta de los ataques! Rosa Fuentes, la esposa del futbolista Paolo Hurtado, habría optado por responder a la indirecta de Jossmery Toledo que compartió en Instagram después del baby shower del tercer hijo del miembro del Club Cienciano del Cuzco.
Como se recuerda, Jossmery compartió una foto, junto a lo que parece ser otra persona con gorra y con la canción Besándote de Piso 21, en donde la exchica reality escribió: “No lo sé Rick, parece falso”.
De acuerdo con lo afirmado por Rodrigo González, el comentario de la exagente de policía iba dirigido a Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, posiblemente en anticipación a una pronta reconciliación
“Miren lo que pone ella, se pone con alguien, miren la intención de la foto, está abrazando a alguien (...) Quiere arruinarle el baby shower?”, expresó el periodista de espectáculos.
La esposa del ‘Caballito’ no se quedó callada y a través de su cuenta de Instagram le habría enviado una indirecta a la modelo: “La mejor forma de responder es sanar, seguir adelante con tu vida y ser feliz, no hay otra opción”.
Hasta el momento, Jossmery Toledo ha optado por no darle importancia a la publicación y no ha respondido la supuesta indirecta de Rosa Fuentes, probablemente para evitar aumentar la cantidad de críticas que está recibiendo.
Contenido GEC