Rosa Fuentes declaró en exclusiva para América Hoy luego del escándalo que se desató la semana pasada, cuando Paolo Hurtado y Jossmery Toledo se presentaron en programas de televisión para dar detalles de su relación clandestina.
La esposa del Caballito descartó haber regresado con el pelotero y aseguró que la única relación que mantienen es la de padres. “Actualmente nuestra comunicación ha sido y es únicamente de papás, de padres... somos padres de tres hijos y desde lo que pasó, todo este problema, he afrontado, creo yo de la mano con mi psicóloga, toda esta situación con mucha madurez”, refirió.
Asimismo, comentó que la polémica de hace unos días, cuando Jossmery Toledo salió en Amor y Fuego a decir que Paolo Hurtado la sigue buscando, mientras el futbolista se presentó en Magaly Tv La Firme a decir que hasta le daba dinero a cambio que no salga a hablar públicamente, fue una situación muy complicada para ella.
“Y aunque este último ha sido un golpe muy fuerte, muy duro para mí... me mantengo firme, por delante está la salud y la estabilidad de mis hijos”, dijo Rosa Fuentes.
MIS HIJOS ESTÁN SIENDO PERJUDICADOS
Por otro lado, Rosa Fuentes aseguró que toda esta controversia ha perjudicado sobre manera a sus menores hijos con Paolo Hurtado. ““Yo he evitado dar declaraciones. Están perjudicando mucho a mis hijos. Quisiera aclarar algunos puntos. Dos personas involucradas aquí son las que tienen que resolver sus problemas”, dijo la aún esposa del Caballito en un avance difundido por América Hoy.