Romina Gachoy se presentó este miércoles en el programa de Magaly Medina y habló de su ruptura con Jean Paul Santa María, asegurando que está dispuesta a darle una nueva oportunidad si va a terapia y empieza a darle más tiempo como pareja.
Sin embargo, la rubia también se refirió a Angie Jibaja y a la demanda por devengados que le entabló al cantante, pese a que él asume el 100% de los gastos de sus hijos hace varios años.
La urraca recordó que los niños soñaban con irse a Uruguay a vivir con ellos, pero la ‘chica de los tatuajes’ no quiso darles el permiso. Además, Romina Gachoy aseguró que los menores no quieren ver a su madre.
“Ellos hoy por hoy no desean tener un contacto con su mamá, porque un día es color de rosa y al otro día está todo pésimo, y ellos son niños, tienen sentimientos. Cuando se les ha dicho que vayan, ellos van y regresan totalmente decepcionados, vienen y dicen ‘ya no quiero volver porque me sentí mal’ y era otra vez hacer un trabajo para que vuelvan a ir y siempre era así, muy desgastante, así que llegó un punto en el que nos dijeron que ya no quería ir más, el psicólogo nos decía que ya no los obligemos porque iban a crear rechazo”, contó la uruguaya.
Por otro lado, Romina Gachoy aseguró que sigue amando a Jean Paul Santa María y que fue muy difícil tomar la decisión de separarse. “A mí el amor no se me fue por él, lo sigo amando, y sé que él también a mí”, acotó.
Finalmente, la rubia aseguró que el cantante sigue insistiendo en retomar su relación, por lo que le ha propuesto ir a terapia psicológica. “Son pasos postivos los que está dando, pero eso no garantiza que estemos juntos”, refirió.
“Él me llama llorando, está muy afectado, está pasando su proceso”, agregó Romina Gachoy.
Vania Bludau celebra tras recibir su pasaporte americano: “Ya soy ciudadana”
Contenido GEC