LO CUENTA. Romina Gachoy reveló que ella y su familia con Jean Paul Santa María querían ir a vivir a Uruguay, pero que Angie Jibaja nunca quiso firmar el permiso para que sus dos hijos viajen con su padre. La modelo asegura que si se hubiran mudado tal vez otra sería la historia.
“A mí me da mucha pena porque ese ha sido uno de los motivos más grandes por los que estamos en estos problemas. Sería otra la historia, estaríamos los dos trabajando en Uruguay, nos ofrecieron un programa. No pagamos alquiler porque es mi casa”, expresó.
La rubia aseguró que Angie Jibaja no piensa en sus hijos y solo se ha negado a dejar que viajen. “Ella solo piensa en lo que ella quiere, en ellos no piensa”, agregó.
Romina Gachoy contó que los dos hijos de Angie Jibaja le suplicaron a su mamá que firme los permisos, pero ella se negó.
“Ellos se lo suplicaron, le pidieron por favor que los deje irse con nostros. (Angie Jibaja) Nos ha truncado siempre, un día está bien y al otro mal, no hay una estabilidad, por eso ellos no desean verla”, manifestó.
El cantante sacó cara por Romina Gachoy luego que Angie Jibaja advirtió que iniciará acciones legales por hablar de sus hijos.
“Habla de una falta de sentido de gratitud enorme! Y de una maldad muy grande en su corazón. Por suerte,, ese papel que ha enviado es eso y será eso! un simple papel! Tengo la plena convicción que a Romina no le va a pasar nada!... Creo que con ese papel lo único que hace es dejar en claro una vez más quién es ella!”, dijo el cantante a través de una conversación de WhatsApp.
Nicola Porcella se enoja con periodista por una incómoda pregunta: “Eso lo has inventado tú”
Hija de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos emocionada por telenovela: “Actuaré con todo mi círculo”
Contenido GEC