Romina Gachoy y Jean Paul Santa María sorprendieron a todos al anunciar el fin de su matrimonio de ocho años. La pareja compartió la noticia de su separación en las redes sociales, y en la publicación también abordaron el tema de sus hijos.
A través de una nota de prensa en Instagram, la creadora de contenido para adultos anunció la ruptura con el cantante de la Gran Orquesta Internacional, expresando: “Estamos oficialmente separados y hoy cerramos nuestra historia de amor después de 11 años de relación y ocho años de casados.”
Tras el anuncio de su separación, muchas personas comenzaron a hacer preguntas a Romina Gachoy sobre el futuro de su familia, incluyendo consultas sobre los hijos que tiene Jean Paul con Angie Jibaja.
Ante estas inquietudes, Romina respondió de manera firme y clara en su cuenta de Instagram: “¡Todo igual! Quienes nos estamos separando somos nosotros como pareja, pero no de nuestros hijos”
De esta manera, la modelo uruguaya confirmó que los hijos de Jean Paul con Angie , quienes consideran a Romina como una madre, no se verán afectados por el divorcio.
Contenido GEC