No pasó nada. Jean Paul Santa María reveló detalles acerca de la cena romántica que tuvo con su expareja, Romina Gachoy. El influencer indicó que esperaba tener contacto con la uruguaya, pero lamentablemente esto no ocurrió.
Santa María contó con tristeza para las cámaras de ‘América hoy’ que creyó que iba a tener una oportunidad con Romina, pero que la intervención de las cámaras de Magaly Medina hizo que su deseo no se concretara.
“Con la mano en el pecho y otra tocando el cielo ante Dios, no hubo beso. Yo contento, dije hoy de repente pasa algo bonito, con todo esto que sucedió que ella se incomodó, no hubo besito ni en el cachete”.
Sin embargo, admitió que ambos tuvieron momento agradable, pero lamentó nuevamente que la uruguaya no se animó a besarlo o agarrarlo de la mano cómo él hubiera querido.
“Nada, hubo brindis, muchas sonrisas, mucho intercambio de miradas, de complicidad. Estuvo bonito, superlindo, hubo de todo menos agarradita de mano y besitos; ni en el cachete, ni en la frente”.
Contenido GEC