Le estropearon el plan. Después de que Magaly Medina difundiera imágenes de la cena que tuvieron Jean Paul Santa María y Romina Gachoy, y como la uruguaya lloró durante la cita; el cantante aclaró los motivos por los que la uruguaya se sintió afectada.
Santa María reveló para las cámaras de ‘América hoy’ que la razón por el que Romina rompió en llanto fue porque creyó que él había llamado a los medios de comunicación para que filmen el encuentro.
“Esa cena tuvo dos caras de la moneda al comienzo bien, pero hubo un momento en el que Romina sintió que nos estaba filmando gente de prensa. Se sintió un poco incómoda porque pensó que yo había llamado a prensa”.
Sin embargo, luego pudo aclarar la confusión; ya que indicó que ambos pudieron comunicarse con el equipo de la ‘Urraca’ y aclarar que él no había sido la persona que les había dicho el lugar en donde iban a encontrarse.
“Ella sintió que se iba a ser un show mediático de algo íntimo, al final lo importante es que quedó claro que yo no había llamado a nadie. Corroboramos que medio había sido y el medio le dijo a Romina que yo no lo había llamado y se quedó tranquila. Así que ahora ha dicho que me va a dar un regalo”.
Contenido GEC