Romina Gachoy se presentó el último viernes en Magaly Tv La Firme y habló de su proceso de reconciliación con Jean Paul Santa María. La uruguaya aún se muestra reacia a retornar su relación sentimental e hizo un mea culpa.
“Nosotros nos equivocamos porque hemos sido una pareja muy pegada...”, dijo la rubia, reconociendo que durante su romance se privó de viajar, salir a divertirse, entre otras actividades, por dedicarse a su familia.
“Te vemos que estás un poco, no sé si no con mucho ánimo de seguir dándole oportunidades a Jean Paul, nos has comentado que la terapia que están llevando está a punto de terminar...”, acotó Magaly Medina.
En ese momento, Romina Gachoy aseguró que le incomoda que el padre de sus hijos diga ante el público que todo está bien entre ellos, cuando esa no es la realidad.
“A mí lo que me molesta es el hecho de que exponga como que todo está bien, porque en realidad no, todavía no está todo bien, lo mismo que hizo cuando me presenté en un programa y me mandó un audio muy bonito, con palabras muy bonitas, pero yo sentía que de alguna manera me comprometía y generaba un concepto de que está todo muy bien”, dijo la rubia.
En ese sentido, aseguró que Jean Paul Santa María quiere vender que su relación está bien, aunque ella no siente igual y resaltó que le costó mucho hacer el anuncio oficial de su separación.
“Él está queriendo vender como que estamos de lo más bien y no es consciente realmente que no estamos bien. Para mí no es una broma, a mí me costó mucho tomar la decisión de hacer este anuncio público porque nosotros nunca hemos estado expuestos como pareja, a mí me costó meses de meses, incluso ir planificando una vida sola, todo se había vuelto muy monótono, no habían tiempos de pareja, no habían momentos a solas, todo se había vuelto muy familiar”, concluyó Romina Gachoy.
Productora de EEG le cierra las puertas a Ducelia: “Que no pretenda regresar nunca más a ProTV”
Gisela causa polémica al revelar su ‘secreto’ para generar dinero: “Compro dos paltas y galletitas”
Contenido GEC