Romina Gachoy descartó que el futbolista Jefferson Farfán haya intentado acercarse a ella, pero reveló que varios de la selección le han escrito y algunos son insistentes y hasta la invitan a viajar al extranjero.
Romina, tu esposo dijo en ‘América hoy’ que varios futbolistas te escriben y se especuló que uno de ellos sería Jefferson Farfán. ¿Es cierto?
Io de Jefferson fue una especulación, nada que ver, no es una de las personas que me han escrito, pero hay otros chicos de la selección que sí lo han hecho. Imagino que Jean lo comentó para mandar una chiquita y decir estoy al tanto. Jamás he contado este tipo de cosas porque no me gusta estar asociada al nombre de otra persona, pero siempre me han escrito chicos del futbol, la música y políticos, hasta el día de hoy.
¿Jean-Paul no se pone celoso?
Tenemos la complicidad de contarnos las cosas, nos matamos de la risa juntos.
¿Dejarías en evidencia a algún futbolista si te escribe insistentemente?
No es mi estilo. En ‘El valor de la verdad’ tuve para contar muchas cosas y no lo hice, no es lo mío echar, pero sí hay algunos que son insistentes, pues han pasado años y siempre están buscando la forma de comunicarse conmigo.
¿Se acercan a ti por redes sociales?
Sí, reaccionan a mis historias, me hacen invitaciones.
¿Te invitan a cenas y viajes?
Sí, por lo general, viajes al extranjero.
Dijiste que uno de los futbolistas te abordó en el aeropuerto y se tomó una foto contigo…
Sí es un fan. Se tomó una foto conmigo y la puso en su foto de perfil de WhatsApp. Lo que sucede es que este chico es amigo de una amiga y es tan fan mio que al subir la foto puso ‘aquí con mi novia’. Pero no es que me haya escrito, es como alguien que te admira y ya.
TE PUEDE INTERESAR:
- Ethel Pozo ‘se achora’ y dice que jamás dejará que Julián vaya a otro país para una despedida: “No le doy permiso”
- “El Gran Chef Famosos: La Academia”: ¿Quiénes son los 12 famosos de la nueva temporada? | GALERÍA
- Pamela López no llegó a audiencia con Cueva por este INSÓLITO error: Futbolista y su esposa no se vieron las caras