
SE PUDRIÓ TODO. Romina Gachoy salió al frente para exponer una serie de puntos sobre Angie Jibaja. Según explicó, la exmodelo les pidió una mensualidad de 3000 soles, para cubrir una deuda de alimentos por 250 mil.
VIDEO RECOMENDADO

No solo eso, la uruguaya reveló que tienen un audio de una llamada de Angie donde ella se compromete en renunciar a la tenencia a cambio que firmen un documento donde quede libre de asumir alimentos de por vida y que le paguen una mensualidad de 1000 soles adicionales.

“Tenemos mensajes, audios y la grabación de tu llamada diciéndole a nuestra abogada tus verdaderas intenciones... que quieres que te paguemos 3000 soles mensuales y aceptabas darnos la tendencia a cambio que firmemos un documento donde quedabas libre de asumir alimentos de por vida”, dijo en sus redes.
Romina acusa a Angie de amenazar a su hijo mayor
No solo eso, en su cuenta de Instagram, Romina contó que Angie amenazó a su hijo mayor con mandar a la cárcel a Jean Paul si no cumplían con pagar lo que ella estaba solicitando.
Ante ello, Romina enfatizó que la conciliación que buscaban se frustró porque se evidencia que la exactriz solo busca dinero.

“Te habíamos aceptado los dos primeros puntos (…) Esa era la conciliación que íbamos a firmar hasta que se te ocurrió mandarle disparates a nuestro hijo y hasta amenazándolo diciéndole que si su papá no le daba el dinero se iba a ir preso. No te importa nadie y no estás bien”, expresó.








