Romina Gachoy reapareció públicamente para hablar sobre la crisis matrimonial que atraviesa con Jean Paul Santa María, padre de sus hijos.
La uruguaya brindó declaraciones al programa ‘América hoy’ mediante una videollamada, donde explicó el complejo momento personal y familiar que viene enfrentando.
Durante la entrevista, Gachoy contó que decidió expresar lo que siente a través de un live en redes sociales, espacio en el que habló abiertamente de una propuesta laboral que recibió para participar en un reality en España. Esta posibilidad, según explicó, ha generado dudas importantes sobre su futuro sentimental.
“La verdad es que para mí también es bien raro porque yo no soy una persona que aflore nunca mi sentimiento. Soy como muy eh resguardada en ese sentido, muy cuidadosa y siempre intento ponerle mejor cara a cualquier situación”, expresó Romina al explicar por qué le resultó difícil mostrarse vulnerable en público.
Ante ello, Ethel Pozo le consultó desde cuándo venía atravesando esta situación, considerando que Jean Paul Santa María había asistido al programa el día anterior sin mostrar señales de estar afectado.
Romina respondió señalando que ambos suelen intentar mostrar una buena imagen, especialmente por su exposición mediática: “Sí, o sea, en realidad los dos siempre intentamos poner la mejor cara a cualquier tipo de situación y también el tema de ser públicos, obviamente… a veces te obliga a tener que mostrar una imagen y a veces no es real”, sostuvo.
Durante la conversación, Janet Barboza notó que Gachoy llevaba lentes oscuros y le consultó si había llorado la noche anterior. La uruguaya respondió: “Es producto de que ayer si fue un día complicado… tuve una mala noche, eh, pero vengo arrastrando esto ya hace tiempo, o sea, hace tiempo que yo vengo bastante bajoneada”, confesó.
Más adelante, la conductora también le preguntó si Jean Paul había estado con ella entre la noche anterior. Romina aclaró que sí se vieron, aunque reconoció que él tampoco se encontraba bien anímicamente: “Yo sé que él no estaba bien porque no se fue bien, pero como siempre… él mete la mejor actitud en cualquier situación”, señaló.
Al profundizar en el conflicto, Ethel Pozo le consultó si el problema se debía únicamente a la propuesta laboral en el extranjero o a un tema más profundo como pareja. Romina explicó que la posibilidad de ir a España removió muchos aspectos de su relación. “No, definitivamente esto nos ha movido mucho el piso… no es cualquier decisión… es ir a España, es alejarme de los chicos… son tres meses”, detalló.
Finalmente, ante la pregunta directa de Carloncho sobre el origen del conflicto, Romina Gachoy fue clara al señalar que se trata de desacuerdos no resueltos.
“Es un tema definitivamente de desacuerdo… cada vez que ha pasado situaciones así en nuestra relación, siempre yo he dicho no a todo y listo. Y me he quedado con mi familia”, expresó, dejando entrever que la relación arrastra dificultades desde hace tiempo.
Contenido GEC