LA ANÉCDOTA. Romina Antoniazzi, exjefa de prensa en la Federación Peruana de Fútbol, conversó con Christian Rivero para su canal de YouTube y reveló la anécdota cuando la estafaron con su boda de ensueño y el emotivo discurso que le dio Ricardo Gareca para reponerse de aquel día. La también periodista demostró el gran cariño que le tiene al exdirector técnico de la selección peruana.
“Romina se casaba, era su matrimonio, llega a la fiesta”, inició diciendo Rivero, para que luego Romina cuente su historia. “No había nada en mi fiesta. Me habían estafado, estaba vacío. Con invitados y con la novia llegando. No sé cómo bailé lo que hay que bailar, me encerré en el baño, no me acuerdo cuántas horas. Desfilaron todas mis amigas en la historia de mi vida, las del colegio, del trabajo, de periodistas, mis hermanas, las amigas de mis hermanas”, detalló.
Romina se quebró al revelar que fue Ricardo Gareca quien la animó a salir de su encierro en el baño para afrontar la situación junto a los invitados de su boda.
“El único que logró sacarme del baño fue el profe Gareca. Me dijo ‘salís ahora que ya me tengo que ir a tomar un avión’. Se iba de viaje, había ido a mi matrimonio y se iba”, señaló.
La periodista Romina Antoniazzi también dejó en claro que ella fue la primera novia que se tomó foto con Ricardo Gareca y, además, recordó el gran cariño que le tiene y las palabras extraordinarias que tuvo con ella.
“Cuando salí me puse a llorar, me dijo que era la novia más linda. Me dio palabras extraordinarias, me emocionan un montón. Él logró que esa tarde de mier... se volviera una tarde linda como terminó. Me dijo ‘mirá toda la gente que te quiere, que ha venido por ti’. Lo que nadie sabe, yo fui la primera novia con la que él se tomó foto. Yo me casé un 17 de diciembre del 2016, le veníamos de ganar a Paraguay en Asunción. Ese año 2017 fue el año que le ganamos a Uruguay... Y conmigo se tomó la primera foto como novia”, puntualizó.
Contenido GEC