Jorge Luna está inmerso en la polémica luego que varias mujeres salieran a acusarlo de haberles ‘coqueteado’ a través de redes sociales, pese a tener una relación con su ahora esposa y madre de sus dos hijos.
En medio de la controversia, el comediante de Hablando Huevadas se tomó una vacaciones para visitar Nueva York y asistir al concierto de Romeo Santos, dado que su pareja es fan número uno del cantante según él mismo confesó en su programa de YouTube.
Instarándula mostró imágenes de Jorge Luna y su esposa, Melissa Samplini, paseando por las calles de La Gran Manzana para luego asistir al show ‘Cerrando Ciclos’ de Romeo Santos y Aventura en el Madison Square Garden.
La parejita estuvo en la zona VIP del lugar para ver de cerca el espectáculo musical. Sin embargo, lo que no esperaron fue que el famoso intérprete les dedicara unos minutos de su presentación.
En un video difundido en TikTok se ve que el ‘Rey de la Bachata’ les preguntó cuánto tiempo llevaban juntos y hasta le pidió a Jorge Luna que le diera un beso a su esposa. Sin dudarlo, el comediante besó a su pareja en la frente y luego en la boca, mientras salía en la pantalla gigante.
Contenido GEC