Roly Ortiz se quiebra en América Hoy

Roly Ortiz, Ricky Trevitazzo y Luisito Sánchez visitaron este miércoles el set de América Hoy para hablar del evento por el aniversario de Skándalo. Sin embargo, el creador de la popular agrupación usó unos minutos del programa para pedirle perdón a por su enfrentamiento pasado.

Mira también:

“A mí ya no me queda mucho tiempo en este mundo y quiero irme tranquilo, sin peleas con nadie. Lo que pasó ya pasó, quiero estar tranquilo, antes de venir me he tenido que poner dos inyecciones para estar relajado, tranquilo, porque paro con mis dolores. La vez pasada me puse mal, los chicos me ayudaron. Yo quiero irme tranquilo, el único con el que me he peleado es con Luigui”, empezó diciendo.

Además, aclaró que no busca que el cantante vaya al show de Skándalo, sino solamente reunirse con él para limar asperezas.

“Si no quiere ir al evento, que no vaya, pero quiero hablar con él en cuatro paredes, pedirle disculpas e irme bien. Es la única persona en el mundo con la que estoy peleado. Quiero irme bien y que mis hijitos se encarguen de mi grupo. Ahora que Ricky me ha devuelto el grupo yo estoy feliz”, acotó.

Ricky Trevitazo, Luisito Sánchez y Roly Ortiz en América Hoy
Ricky Trevitazo, Luisito Sánchez y Roly Ortiz en América Hoy

Roly Ortiz aseguró que intentó comunicarse con Luigui Carbajal sin éxito, ya que lo ha bloqueado de todas sus redes sociales. Asimismo, resaltó que la actitud que tuvo con el cantante fue producto de su mal estado de salud.

“Yo desde acá le quiero pedir disculpas públicas a Luigui, yo también me excedí. Nadie sabe lo que yo vivo día a día, en las noches en mi casa, a veces esa frustración... me dan ataques de pánico, ataques de desesperación, me hundo, me da depresión horrible. Mi esposa está embarazada ahorita de un bebe de 7 meses, está con un embarazo muy complicado, ella me ve mal, se pone a llorar...”, refirió.

Roly Ortiz se quiebra en América Hoy
Roly Ortiz se quiebra en América Hoy

ROLY ORTIZ SE QUIEBRA

Finalmente, Roly Ortiz se quebró en llanto y reiteró su deseo de amistarse con Luigui Carbajal para estar tranquilo antes de la hora de su muerte.

“Yo la verdad... no quiero irme así, Luigui no te estamos invitando al evento porque queremos lucrar contigo, no, no vayas, pero yo quiero estar bien contigo, con todos, no quiero que pese eso en mí de no haberme despedido de ellos bien, yo quiero despedirme bien, irme bien, quedan mis hijitos y no quiero que ellos tengan ninguna mala vibra de algo que yo haya hecho mal como lo que hice, lo reconozco, estuvo mal, por eso le pido disculpas... Ricky sabe que paro mal de salud solamente quiero irme bien, feliz de esta tierra”, concluyó entre lágrimas.

LUIGUI NO ACEPTA DISCULPAS DE ROLY

El cantante Luigi Carbajal afirmó que no volverá al grupo Skándalo, a pesar de que el productor Rolly Ortiz le pidió disculpas públicas para que pueda unirse al nuevo reencuentro que planea presentar en noviembre.

“No voy a volver a Skándalo, eso lo tengo muy claro. No me interesan las disculpas públicas que me hayan dado, porque en su momento todas las falsedades que me dijeron afectaron a mi esposa, quien se encontraba embarazada, y desestabilizaron a toda mi familia”, indicó Luigi.

Rolly Ortiz hasta ha pedido tener una reunión en privado contigo y que debido a su enfermedad estuvo alterado...

No me interesa nada sobre eso. Han dicho tantas mentiras, que ahora no les creo. Yo prefiero seguir haciendo mi vida con tranquilidad junto a mi familia y seguir creciendo profesionalmente.

¿Guardas buenos recuerdos de tu paso por Skándalo?

Claro que sí, lo que viví en los años 2000 fue muy bonito, aprendí mucho y siempre lo he agradecido. Luego, ya he ido desarrollándome en otras actividades y me he esforzado en cada una de mis labores.

¿Por qué crees que ahora te mencionan?

Justo lo hacen cuando anuncian que quieren hacer un reencuentro, seguro buscan más titulares, hacer un poco de bulla... y, bueno, les deseo lo mejor.

¿Tienes rencor?

Para nada. Simplemente, evito todo lo que me puede hacer daño, ya lo he vivido. Dijeron muchas cosas, pero la vida me ha sonreído, gracias a Dios tengo trabajo y mi familia está unida

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC