
Roly Ortiz, fundador de la agrupación Skándalo, se pronunció tras las recientes declaraciones de Luigi Carbajal, quien aseguró que retomará los planes de demandarlo por difamación.
Lejos de mostrarse preocupado, Ortiz afirmó estar en paz con su conciencia y negó haber hablado mal del exintegrante del grupo.
“Estoy tranquilo porque el que no la debe, no la teme. Jamás he dicho algo malo o alguna mentira en contra de él”, precisó Ortiz, rechazando tajantemente las acusaciones y dejando en claro que no teme afrontar un proceso legal.

Asimismo, el también productor musical reveló que su familia se ha visto afectada por esta situación mediática, en especial su esposa, quien habría sufrido una recaída emocional tras las declaraciones que brindó Carbajal en el programa ‘El valor de la verdad’.
¿Descartas ‘limar asperezas’ con Luigi, tal como lo hizo Ricky Trevitazo?
Si me pide disculpas de corazón o pide que dejemos todo ahí, estoy dispuesto a aceptar y llevar la fiesta en paz. No tendría ningún problema en aceptar sus disculpas, yo quiero vivir en paz y feliz junto a mi familia.
Luigui Carbajal pidió perdón a Ricky Trevitazo
Ricky Trevitazo rompió en llanto frente a Luigui Carbajal en El Valor de la Verdad, lamentando que se hayan distanciado y peleado por el dinero ganado durante sus presentaciones.
Trevitazo recalcó que empezó a desconfiar de su compañero por la manera en que dividía las ganancias; sin embargo, ahora poco o nada de eso le importa, más que volver a retomar la relación. Por eso, con lágrima en los ojos, aseguró que lo extraña.
“No es dolor, es tristeza. Yo he visto cómo él ha estado guerreando por nosotros y que la amistad se vaya a la m... por plata. Había algo diferente y especial entre nosotros. Me da pena que por la plata que la necesitamos, hayamos pasado esto. No es lágrimas de cocodrilo, me duele. Y ver que está acá y que no puedo darle un abrazo, me duele. Es mi hermano”, indicó totalmente desmoronado.
