El fundador de la agrupación Skandalo, Roly Ortiz, dijo que se siente decepcionado de Luigi Carbajal, Ricky Trevitazo y Luisito Sánchez por negarse a pagar sus derechos: “Hemos tenido dos reuniones, pero no hemos llegado a ningún acuerdo porque ellos no quieren pagarme mis derechos”.
“Quieren seguir utilizando mis canciones y coreografías sin darme nada. Les he pedido el 25 por ciento de cada contrato, pero no quieren aceptar y les he mandado una carta notarial donde les prohíbo que utilicen mis canciones”. Precisó Ortiz.
Ricky Trevitazo, Luigui Carbajal y Luis Sánchez, los exintegrantes de Skándalo, volvieron a referirse al caso del fundador del grupo, Roly Ortiz, a principios de junio, en medio de las serias discrepancias con él, que incluso han llegado hasta los medios de comunicación. Los cantantes se presentaron en el Reventonazo y recordaron las enseñanzas de Ortiz y se mostraron de acuerdo en llegar a conciliar con él para terminar con las discrepancias.
Pero no solo ellos, Ortiz también brindó declaraciones en las que se refiere a uno de los artistas: “Yo como un hijo lo adopté porque se había quedado sin su papá.” Toda la entrevista a Ricky Trevitazo, Luis Sánchez y Luigui Carbajal, así como a Rolly Ortiz, será emitida este sábado 8 junio, desde las 8 de la noche en El Reventonazo.
Contenido GEC