
Roly Ortiz no se guardó nada y lanzó duras declaraciones contra Luigui Carbajal, a quien acusó de ser malagradecido y de olvidar el apoyo que recibió en sus inicios dentro del grupo Skándalo.
El conflicto surgió luego de que Ricky Trevitazo, Luisito Sánchez y el propio Roly Ortiz manifestaran su incomodidad ante la negativa de Carbajal de reunirse con ellos para celebrar el aniversario del grupo. Los tres coincidieron en que, pese a los años, el cantante no muestra disposición para reconciliarse con sus excompañeros.
Roly Ortiz recordó que fue él quien ayudó a Luigui en sus primeros pasos dentro de la agrupación: “Como todo el mundo sabe, yo soy cristiano y yo perdoné a Luis en mi corazón. Y discúlpame, pero él se olvida de que Skándalo le dio la oportunidad”, expresó, visiblemente indignado.
El artista aseguró que su excompañero no contaba con experiencia cuando se integró al grupo y que él mismo se encargó de formarlo. “Él no sabía ni cantar ni bailar. Yo me tomé el trabajo durante cuántos meses a enseñarle a cantar, a bailar para que se pudiera desarrollar en un escenario”, detalló.

Roly Ortiz arremete contra Luigui Carbajal
Roly Ortiz continuó sus declaraciones señalando que Luigui Carbajal no reconoce lo que ‘Skándalo’ significó para su carrera musical. “¿Qué hubiera pasado de Luigi si no hubiera estado en Escándalo? Él es malagradecido. Él es malagradecido”, insistió.
Además, criticó la forma en que Carbajal se refiere al grupo con el que alcanzó la popularidad. “Habla de nosotros como si nosotros fuéramos la lepra, así como cualquier cosa, y eso está mal”, añadió, mostrando su molestia por lo que considera una falta de respeto.
El cantante también recordó que, gracias al éxito del grupo, Luigui pudo obtener reconocimiento y estabilidad económica. “No hay que ser malagradecido con las personas que te dieron la oportunidad de sobresalir y de ganar el dinero que ganó, porque ganó muy, muy mucho dinero con Skándalo”, expresó.
Con estas declaraciones, Ortiz dejó en claro que el distanciamiento con Carbajal parece no tener marcha atrás, mientras los demás exintegrantes continúan con los preparativos de su aniversario sin él.








