Más acusaciones. Roly Ortiz, fundador del grupo Skándalo, acusó a Ricky Trevitazo de patentar a su nombre su agrupación, sin tener en consideración que en ese momento se encontraba muy deprimido por sufrir la amputación de su brazo derecho.
“Me dio una trombosis por un accidente que tuve. Ricky y los chicos se aparecieron en mi casa y me dijeron que me iban a hacer un homenaje. Ahora te vamos a llevar tu plata por tus canciones. Me emocioné”, confesó a Todo se filtra.
Sin embargo grande fue decepción de Roly, según dijo, porque a los 15 días se enteró que Ricky había patentado la agrupación a su nombre.
“A los 15 días o al mes, me entero Ricky, que me había ofrecido que me iban a pagar, me entero que él había registrado el nombre de Skándalo. Para mí eso es una bajeza”, manifestó.
Creador de Skándalo revela por qué sacó a Ricky Trevitazo
Roly Ortiz, creador del grupo Skándalo, abrió una caja de Pandora al contar detalles poco conocidos de la agrupación musical que causó sensación a finales de los 90 en el Perú. El productor indicó que Ricky Trevitazo era agresivo y le pegaba a los otros integrantes y que por eso lo tuvo que retirar de la orquesta.
En entrevista con el podcast Ouke, Roly Ortiz indicó que, en el 2001, Ricky Trevitazo fue retirado del grupo porque agredía a Luis Sánchez, a su hermano Ronald y a Luigui Carbajal. Además, precisó que humillaba a otros integrantes.
“Ricky, en esa época, era un muchacho muy agresivo. Les paraba pegando a los chicos, los insultaba. Tenía que consolar a los chicos. A Luis lo encontraba llorando. Le pegaba a Luis, a su hermano Ronald le pegaba y a Luigui lo trataba mal. Inclusive, tenía un músico con habilidades especiales y lo humillaba, le pegaba, una vez le escupió en la cara, era muy abusivo”, dijo Roly Ortiz.
MÁS INFORMACIÓN:
- Ethel Pozo y Tula Rodríguez JUNTAS CARA A CARA en ‘Esto es Guerra’: Así reaccionaron EN VIVO
- Mario Irivarren y Kike Suero se juntaron en ‘Esto es guerra’: “Me confunden contigo”
- Karla Gálvez rompe su silencio en Magaly y destruye a Miguel Trauco: “Es una porquería”