Rodrigo González y Gigi Mitre arremetieron con todo este viernes contra Cathy Sáenz, productora de No Somos Tv y principal colaboradora de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores de Hablando Huevadas.
Amor y Fuego lanzó una nota sobre la supuesta denuncia de los humoristas contra Peluchín por haber, presuntamente, metido cámaras espía a sus show, aunque a quien hicieron trizas fue a su productora.
Y es que Cathy Sáenz comparó el hecho de ingresar artefactos para grabar en el Teatro Canout como hacer lo propio en el cine, un acto ilegal.
“Me parece patético que la perdedora, la loser de la Mamacha, como no triunfa en ningún lado, lo único que quiere es chupar sangre de donde pueda, porque aunque les guste o no, estos chicos tienen cierto talento, ellos no tienen talento con los excesos, pero tienen un humor rápido”, dijo Gigi Mitre.
En ese momnento, Rodrigo González comparó a Ricardo Mendoza con Cathy Sáenz. “Se pega para chapar la lyuz, como la Mamacha que no ha brillado nunca... Ella hundió Combate, salió del aire cuando ella asumió la producción general y con la gente de EEG, por su insoportable forma de ser. Con todos se ha peleado, Peter (Fajardo) no la quiere ni ver, en América no la volvieron a contratar, fracasó en Latina, en todo”, sentenció el conductor.
Además, tanto Gigi como Peluchín consideraron justo que Sáenz trabaje con los conductores de Hablando Huevadas. “Está bien que trabaje ahí, ese grupo se merece. Ella como sea quiere meterse para resaltar y chuparle la luz con la que no nació”, dijeron.
PELUCHÍN SE BURLA DEL HUMOR NEGRO
Rodrigo González le recordó a Cathy Sáenz que lo denunció que mucho menos que lo que le dicen en No Somos Tv. “A ella que le encanta el humor negro, cuando se le dijo chusca se puso como una loca, se fue a denunciar y me llamó misógino. “Cuando le dicen ‘virus troyano’ porque caga todos los programas, cuando le dicen que a todos los guerreros se los pasaba en fila, ahí sí le parece divertidísimo”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR
Alejandra Baigorria ROMPE SU SILENCIO tras polémica acusación de su madre: “Yo la respeto mucho”