TROME - Peluchín manda fuerte comentario a Yiddá Eslava
TROME - Peluchín manda fuerte comentario a Yiddá Eslava

¡Fuerte mensaje! Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron sobre el reciente estreno de ‘La habitación negra’, la nueva película de , que no ha tenido gran acogida en los cines. Los conductores de ‘Amor y fuego’ fueron directos con sus opiniones al respecto.

Mira también:

Inicialmente, ‘Peluchín’ dejó entrever que el filme de , no habría sido del agrado de los espectadores y por dicho motivo, no ha logrado llenar las salas de cine.

“Está buena la autoconfianza, pero sobrevalorarte hace que a veces el público te ubique. De repente su guion, su dirección, argumentos, escenas o actuaciones (...) Yo creo que hay que apoyar a la gente que tiene ganas de hacer las cosas bien y se esfuerza. Se nota cuando es un gran producto”, manifestó al inicio.

Peluchín chanca a Yiddá por llorar

En la última edición de ‘Amor y fuego’, Gigi Mitre aseguró que la película de no ha tenido el éxito que la actriz esperó, destacando la baja audiencia en los cines.

“Para que una película sea exitosa, tiene mucho que ver la pasada de voz. Si lamentablemente las salas no se están llenando, es porque la gente no ha tenido buenas referencias o no le ha gustado”, expresó la conductora de televisión.

Peluchín y Gigi Mitre reaccionan a la película peruana. (Foto: Willax)
Peluchín y Gigi Mitre reaccionan a la película peruana. (Foto: Willax)

Sin embargo, fue más crítico con su opinión, al mandarle una aparente indirecta a al señalar que no es la obligación de los peruanos, a que vayan al cine para ver exclusivamente esa película.

“Uno tiene que apoyar lo que le gusta, los peruanos también para ganarse el sueldo les cuesta, no vamos a andar de beneficencia pública”, concluyó sobre este tema.

Peluchín y Gigi Mitre reaccionan a la película peruana. (Foto: Willax)
Peluchín y Gigi Mitre reaccionan a la película peruana. (Foto: Willax)

Yiddá Eslava rompe en llanto por su película

negó rotundamente haber obligado a alguien a asistir a las salas de cine, como se insinuó en redes sociales. Agradeció la oportunidad de aclarar la situación y, visiblemente afectada, se quebró al hablar del tema.

“Les agradezco mucho. Ahora es difícil hasta poder quebrarse en televisión. Ya por eso te juzgan”, expresó Yiddá con la voz entrecortada.

Sin embargo, reafirmó su compromiso de seguir apostando por su pasión: el cine. “No me voy a dar por vencida, no está dentro de mis planes. Yo en ningún momento quise obligar a la gente a hacer algo, ir al cine. Pero si alguien se sintió ofendida o presionada, me disculpo”, remarcó la actriz, visiblemente afectada por la situación.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC