¡QUEDÓ ATÓNITO! Durante el último programa de “Amor y Fuego”, Rodrigo González habló acerca de las fuertes acusaciones que hizo Eyal Berkover contra Alfredo Benavides y André Castañeda.
En ese sentido, al lado de Gigi Mitre, Peluchín dio su punto de vista. Él mencionó que aún no se puede asegurar nada, puesto que el modelo israelí podría decir la verdad como también estar mintiendo por atención mediática.
Rodrigo González le pide a Alfredo Benavides que se manifieste
Asimismo, Rodrigo González le aconsejó al Alfredo Benavides que rompa su silencio y hable sobre las acusaciones que han hecho contra él, puesto que es un asunto grave y no se le puede dejar pasar así nomás.
“¿Por qué lanza esta fuerte acusación?, ¿Por qué dice esto? Esto sí se tiene que hablar. Yo creo que Alfredo debería salir a hablar, a decir por qué Eyal está lanzando estas fuertes acusaciones hacia él”, expresó. Además, mostró un reciente estado que Eyal Berkover puso en contra de ambos.
TE PUEDE INTERESAR: Andrés Hurtado revela el increíble regalo que le envió Luis Miguel: “No puedo creerlo”
Eyal Berkover lanza fuerte denuncia contra Alfredo Benavides: “Es un peligro para la sociedad”
Según Eyal Berkover, Alfredo Benavides sería una mala persona y lo habría amenazado para que no hable.“Me amenazó porque le dije que es una mi*** de persona y lo que hace no es legal. Y me dijo que en Perú todo es legal y que mejor no me meta con él porque me va a doler”, agregó el modelo.
Por último indicó: “Tiene plata, bastante y todos los domingos cerró una mesa en Barranco Bar y de ahí llevó a todas sus víctimas que la mayoría eran pobres chicas de 14-16 años (…) Un peligro para la sociedad, toda la farándula, lo sabe”.
Eyal Berkover quiso cobrar para desemascarar a chicos reality
En el 2021, Eyal Berkover fue contactado por el programa de Gigi Mitre y Rodrigo González para que cuenta su verdad sobre los realitys de competencia; sin embargo, el modelo pidió dinero.
“Si quieres que yo hable algo, plata, háblame con plata sino no me interesa. Tienes mi número, si tienes una oferta háblame. Dime tú cuánto tienes y no hablo de soles, sino en dólares”, se le escucha decir al israelí.