¡Se develó el misterio! Magaly Medina utilizó un espacio de su programa para presentar un informe sobre los inicios de Rodrigo González en el periodismo de espectáculos. Allí, reveló por qué lo conocen como “Peluchín”.
Según contó al periodista, el exconductor de Tv empezó en el mundo de la tele en 1998, cuando trabajaba como su asistente de producción. “No hacía nada y por eso fue bautizado como ‘gerente de asuntos sin importancia’", ya que solo se sentaba con ella a leer los periódicos todos los días.
En las imágenes divulgadas por la Urraca, que datan de hace 22 años, se puede apreciar a Peluchín sin su prominente barba, con el cabello corto, más subido de peso y con una mirada y semblante muy nervioso.
“Sin duda el paso de los años nos sentaron muy bien”, dijo, entre risas, Magaly Medina, quien también mostró un breve recuento de su carrera televisiva y sus inicios como conductora de televisión.
¿Por qué lo llaman Peluchín?
Según Magaly en el inicio de su carrera Rodrigo González lucía con un sobrepeso y su apariencia era parecido a un peluche. “Era apachurrable. Le decíamos ‘Peluchín’ porque era todo cachetoncito, gordito, lindo y precioso”, detalló.