Rodrigo González y María Pía Copello
Rodrigo González y María Pía Copello

No le cree. Rodrigo González duda de las palabras dequien indicó que han querido sabotear el estreno de su canal de streaming enviándole ‘bots’ para ahuyentar a las marcas.

Mira también:

“De repente ella le dice a su gente ‘oye, mete unos cuantos’. Porque cómo corroboras, no hay, pero quién tiene el capital para hacer la bulla, ella misma y su equipo”, opinó el conductor de ‘Amor y fuego’.

Ante este tipo de estrategias, González afirmó que están engañando a la gente y marcas.

“Es una estafa, porque hay gente que paga de acuerdo a la llegada que tienes y el costo se eleva de acuerdo a las vistas que tienes. Si dices ‘me pagas esto y va a llegar a tal cantidad de gente’, estoy estafando a las marcas”, indicó el conductor de Willax.

Rodrigo González
Rodrigo González

SE BURLAN DEL PROGRAMA DE MARÍA PÍA

el pasado lunes 2 de febrero y toda la comunidad de redes sociales, incluidos famosos youtubers, no lo dejaron pasar por alto.

Y es que aunque la exconductora de TV tuvo a una invitada de lujo para su primer episodio, Samahara Lobatón, no logró convencer a los entendidos en las redes y en ‘Todo Good’, Curwen y el popular ‘Pelao’ se burlaron de los conectados que tuvo en su transmisión en vivo y de los comentarios que recibió.

“¿Podemos hablar de María Pía por favor? Yo vi un clip donde ella ve que están en 20 mil (conectados) y se alegra: ‘yo sabía que iba funcionar’ y de ahí sale 100 mil... jajajaja”, se burló Víctor Caballero dejando entrever que su audiencia era de ‘bots’.

María Pía Copello en el estreno de su programa de YouTube
María Pía Copello en el estreno de su programa de YouTube

Luego, ‘Pelao’ comentó que recibió mensajes de un grupo de WhatsApp donde le informaban sobre los comentarios que recibió el primer programa de María Pía Copello.

“No hagan caso a los comentarios positivos”, “Me dejaron con palabras”, “Sigan así que llegarán cerca”, “No se desanimen chicos, siempre lo pueden hacer peor”, “Lo mejor del programa fue cuando terminó”, “Pía que nadie encienda tu brillo”, “Por favor, cambien de horario a las 10 pm para dormir más rápido”, “Me dejaron con palabras”, “Me pongo el sombrero”, “Nunca permitan que nadie les diga que pueden”, fueron algunos de los mensajes que leyeron.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC