Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron este jueves la reacción de Ale Venturo luego de anunciar el fin de su relación con Rodrigo Cuba, tras casi dos años juntos. Y es que la rubia fue vista reuniéndose con el doctor Wilmer Arica, quien también fue el abogado de Melissa Paredes en el problema judicial que protagonizó con el popular Gato.

Mira también:

Para Peluchín, la empresaria quería un especialista que ya se hubiera enfrentado a la familia del futbolista en el pasado. “Nosotros podemos decir que quiere guerra, pero acaso ¿no sabrá lo que le espera? ya ha visto ha formado parte de, ha callado y dirá ‘algún día yo me tendré que defender de ellos, ya vi cómo son, ya vi cómo se defienden, cómo muerden, cómo se protegen y ahora que estoy de este lado, voy a defenderme con este abogado que sé que les hizo temblar el piso, este abogado con el que sé que tienes causas’”, comentó el conductor de Amor y Fuego.

Asimismo, hizo referencia al supuesto poder de Jorge Cuba, Don Gato, quien apoyó a Rodrigo Cuba durante todo su enfrentamiento con Melissa Paredes.‘Yo ya vi cómo se maneja la familia de mi ex’, ahora no digamos que es loca, ahí hay algo detrás, por algo ella ha eliminado todo vestigio de él”, agregó.

GIGI MITRE: ALE VENTURO QUIERE SEGUIR VIGENTE

Sin embargo, Gigi Mitre tiene otra idea de la actitud de Ale Venturo. “Yo pienso que siempre le ha encantado la vaina, se acaba de separar y lo primero que hace, porque sabe que de esa forma seguiría vigente sin el Gato, es agarrar justamente al doctor Arica. Yo sí creo que le encanta seguir vigente, le encanta que sigamos hablando de ella. Se agarra de Wilmer Arica, sabiendo lo controversial que es porque se enfrentó a la familia Cuba... hay veinte mil abogados”, criticó la conductora.

ABOGADO DE ALE VENTURO ASEGURA QUE NO DEMANDARÁN AL GATO

La , tras casi dos años de relación, sigue generando polémica. Amor y Fuego lanzó un adelanto de su programa de este miércoles, donde se ve a la empresaria reuniéndose con el doctor Wilmer Arica, quien también fue abogado de Melissa Paredes en su proceso contra el futbolista.

El letrado aclaró para Trome que sí se reunió con la rubia, pero solo para asesorarla sobre cómo llegar a un acuerdo armonioso con el padre de su segunda hija a través de una conciliación extrajudicial, es decir, descartó que vaya denunciar al popular Gato.

“Mi cliente no tiene ninguna intención de ventilar su caso ante el Poder Judicial”, explicó Wilmer Arica para este medio. “No existe ningún proceso judicial entre las partes”, agregó aclarando que hasta el momento no se han demandado.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC