Hace unos días, Rodrigo Cuba y Ale Venturo protagonizaron una romántica sesión de fotos. Muchos esperaban ver un anillo de compromiso en la mano de Ale, ya que las poses sugerían un posible compromiso.
Sin embargo, la pareja desmintió los rumores con un comentario curioso, lo que algunos interpretaron como una indirecta a Melissa Paredes y Anthony Aranda.
Rodrigo Cuba y Ale Venturo han anunciado que no tienen planes de casarse por ahora. Aunque sus seguidores sueñan con verlos en el altar debido a la sólida y estable relación que muestran, la pareja se muestra feliz viviendo juntos con su pequeña hija y no tienen prisa por casarse.
“O sea, sería lindo en algún momento. Ahorita nisiquiera podemos”, dijo en un principio Venturo. Sin embargo, la rubia sorprendió al revelar una razón inesperada para no casarse, y ‘El Gato’ respaldó su argumento.
“Número dos me daría bastante vergüenza casarme y hacer los bailes. Vomito de los nervios, no puedo”, comentó la empresaria entre risas.
Por su parte, el futbolista estuvo de acuerdo, aunque afirmó que la reacción de su pareja sería muy diferente cuando llegue el momento: “Asu te imaginas, los bailes (...) Cuando se dé van a ver su reacción”.
Contenido GEC