Génesis Tapia se pronunció sobre la reconciliación entre Ale Venturo y Rodrigo ‘Gato’ Cuba, quien le fue infiel a empresaria. Además, espera que el futbolista sepa valorar la segunda oportunidad que le está dando la madre de su última hija.
“Cada uno conoce su historia, cada uno sabe lo que sucede en cuatro paredes, en un momento opiné en base a lo que ella (Venturo) me dijo, pero actualmente no tengo comunicación con ella (Ale Venturo), sin embargo, deseo que Dios siempre esté presente en su vida y pueda guiarla para hacer las cosas de manera adecuada para ella y su hijita. Ellos (Ale y Rodrigo) conocen su historia y si creen pertinente darse una segunda oportunidad... bien por ellos y más por los niños”, expresó Tapia.
¿Has vuelto a conversar con Ale?
No, pero cuando he hablado con ella le he dicho que hay cosas que una no puede darle vuelta a la página ni omitir cuando hay faltas de respeto o ese tipo de cosas, pero sí se puede solucionar cuando se habla de incompatibilidad de caracteres o cuando se habla de malos entendidos, pero cuando hay falta de respeto no hay solución. Considero que si se han dado una nueva oportunidad es en base a acuerdos que ambos van a respetar y espero que eso sea así.
La separación de Ale y Rodrigo fue por una supuesta infidelidad... ¿Crees que la relación de ellos tenga futuro tras la reconciliación?
Particularmente, yo no perdonaría una infidelidad y prueba de ello es que cuando pensé que mi esposo me había sido infiel mandé un comunicado diciendo que mi matrimonio estaba irremediablemente destruido. El hecho que ahora le haya dado la oportunidad de seguir a mi lado es porque al pasar las semanas demostré que eso había sido una artimaña fabricada para que yo me separe de él. Es por eso que ahora está conmigo.
Entonces, ¿No perdonarías una infidelidad?
Considero que cuando hay una falta de respeto no hay vuelta atrás ni nada que solucionar. Ella me contó que él (Cuba) le había faltado el respeto cuando estaba embarazada en cuestión de fidelidad, sin embargo, ya es una mujer adulta. Es madre de dos niñas hermosas y sabe bien lo que hace. Ella no tiene que pensar igual que yo, si considera que puede construir una familia, perdonar una infidelidad y volver a confiar en él... bien por ella, pues vivir con una desconfianza permanente no es vida, sino es una tortura constante y que ella no merece porque es una mujer guapa, empresaria y merece un hombre que esté a su altura. Solo espero que si se han dado una oportunidad ambos... puedan respetarla. Él más que ella.
Por cierto, ¿Para cuándo será la renovación de votos con tu esposo Kike Márquez?
Kike me lo propuso antes del malentendido, pero siempre le he dicho que deseo que nuestra última hija crezca un poco más para que mis cuatro hijos sean mis damitas de honor.
TE PUEDE INTERESAR:
- Luciana Fuster debuta como actriz y no le importa la crítica: “Uno trabaja para sentirse bien” | ENTREVISTA
- Alejandra Baigorria se “pica” por perder y le tira un objeto a su compañera en vivo
- Andrés Hurtado tilda de ‘psicópata’ a Gabriela Serpa por revelación de Alfredo Benavides: “Es como una tortura”