Andrea Arana, conductora de Un Día en el Mall, comentó el reciente encuentro de Rodrigo Cuba y la madre de su última hija, Ale Venturo, quienes fueron captados en un concurrido centro comercial mientras comían, compraban ropa y paseaban juntos.
Según la presentadora de Willax, el futbolista tenía cara de ‘Gatito enamorado’, aunque ella no le cree. “Me van a disculpar, pero lo que siento por parte del Gato Cuba es que hay como un cinismo de por medio, no le creo que quiera retomar su relación con Ale porque la quiere o porque siente algo por ella. Siento que es un tema de cómo quedó ante la gente y por eso se acerca”, comentó.
Además, se preguntó que hacía la exparejita junta si supuestamente terminaron mal, resaltando que si querían conversar temas de su hija, podrían haberlo hecho por llamada telefónica, por WhatsApp o cuando el pelotero vaya a ver o recoger a su pequeña a la casa de la empresaria.
“Qué necesidad, tú no te sientas en un restaurante tan concurrido a que todo el mundo te vea, a cuadrar fechas, horarios, pensiones y presupuestos de sus hijas. Yo lo que creo que está pasando es que ellos están nuevamente juntos y de alguna manera quieren que la gente se entere para poder ser libres, caminar, ir al cine, llevarse de la mano”, dijo Andrea Arana.
En ese sentido, consideró que Rodrigo Cuba ‘recalculó' y regresó con Ale Venturo para limpiar su imagen. “Yo no me creo el cuento, yo creo que el Gatito está usando la situación para quedar bien con la gente y Ale Venturo está quedando mal por volver, no lo puedo confirmar”, comentó.
Finalmente, Andrea Arana le dio un consejo a la rubia. “El Gatito Cuba no es un santo, fíjate bien lo que te conviene”, le recomendó.
Contenido GEC