
Los rumores sobre una posible infidelidad del futbolista Rodrigo Cuba a su expareja Ale Venturo han vuelto a cobrar fuerza, esta vez con el nombre de Valery Revello en el centro de la controversia.
El tema estalló en redes sociales luego de que la influencer Laura Spoya asegurara públicamente que sí hubo una traición por parte del deportista durante una reciente edición del programa ‘La noche habla’.
“Me gusta que toques el tema de la infidelidad de parte de Rodrigo Cuba porque sí fue una infidelidad, yo tengo información de primera mano porque yo soy amiga de Ale Venturo”, expresó.
La también exreina de belleza recordó que no sería la primera vez que se cuestiona el comportamiento del futbolista mientras Ale se encontraba gestando: “A la gente se le olvida que, cuando ella estaba embarazada, al ‘Gato’ Cuba se le captó con una señorita”.
“Y cuando ella termina su embarazo, nuevamente pasa el tema, pero con Valery Revello. Entonces, ella ha vivido bastantes situaciones con el ‘Gato’ Cuba y eso no lo pinta como un santo”, afirmó con contundencia.
Estas declaraciones coincidieron con sospechas que circulaban en redes sociales sobre un presunto distanciamiento entre Ale Venturo y Valery Revello, quienes anteriormente compartían contenido juntas en TikTok. Además, las dos han dejado de seguirse en redes sociales, lo que avivó las especulaciones sobre un conflicto provocado por una posible relación entre Cuba y Revello.

Rodrigo Cuba rompe su silencio
Frente al revuelo mediático, el programa ‘América Hoy’ contactó directamente a Rodrigo Cuba para conocer su versión. El futbolista no tardó en responder, enviando como primer mensaje una conversación con Ale Venturo, donde ella misma desmiente las palabras de Laura Spoya y le llama la atención por difundir esa versión.
Acto seguido, la periodista del programa le hizo la pregunta central: “¿Le fuiste infiel a Ale con Valery Revello?”. A lo que Cuba respondió con firmeza: “No”.
La comunicadora insistió, buscando precisar si el fin de la relación se debió a la presencia de una tercera persona. También consultó si existía alguna posibilidad de reconciliación con Ale Venturo, tomando en cuenta un podcast que circulaba donde se criticaban algunas decisiones sobre la crianza de sus hijas:
“Entonces no fue por una tercera persona (...) Ya que hace días viene circulando un podcast donde han criticado a Ale por diferencias que hacía con tus pequeñas ¿Quizá en el futuro los podamos ver juntos?”
Ante esto, el futbolista respondió brevemente: “No es por una tercera persona. Saludos, Verónica, te dejo”. Hasta el momento Ale Venturo no ha emitido un comunicado oficiale respecto a estas declaraciones. Sin embargo, el tema sigue dando que hablar tanto en redes sociales como en programas de espectáculos.
