¿VOLVIERON? Una publicación en redes sociales ha desatado un torbellino de rumores y especulaciones en el mundo de la farándula peruana. Rodrigo Cuba, el reconocido futbolista del Sport Boys, compartió una fotografía junto a la empresaria Ale Venturo, lo que ha llevado a sus seguidores a cuestionar si la pareja ha decidido darle una segunda oportunidad al amor.
Aunque ninguno de los dos involucrados ha confirmado oficialmente una reconciliación, la imagen que compartió el “Gato” Cuba en su cuenta de Instagram ha dejado a muchos con la duda y la curiosidad.
Al parecer, habría quedado atrás el ampay del fútbolista del Sport Boys con Gianella Rázuri, candidata al Miss Perú, pues en la fotografía ambos aparecen sonrientes y cercanos, lo que ha dado pie a la especulación sobre un posible regreso de su relación.
Además, un detalle no menos importante es el corazón color azul que sale en la instatánea.
TE PUEDE INTERESAR: Mr. Peet sorprende al revelar por qué no participaría a “La Casa de Magaly”
¡LO SOLTÓ TODO! Rodrigo Cuba ha sorprendido a la comunidad virtual tras abordar abiertamente su experiencia al ver a su entonces esposa, Melissa Paredes, participar en apasionadas escenas románticas con otro actor en una novela televisiva.
“Me preguntaron un montón de veces. Fui a una grabación, incluso. No tiene por qué fastidiarme, porque al final es su trabajo”, afirmó Cuba.
Contenido GEC