Rocío Miranda no pudo evitar llorar de impotencia y se solidarizó con la trabajadora de ‘América hoy’ Brenda Dávalos, quien denunció que la terapista Evelynn Katiuska Camejo Rojas maltrató a su hijo, que tiene la condición de autismo, tal como el pequeño de la conductora de ‘Préndete’.
“Ver las imágenes es algo que me indigna, me da cólera y me fastidia porque mi hijo ha pasado por una situación muy similar. Felicito a la mamita que hizo la denuncia. El autismo no se cura, es una condición de vida y los niños lo van a llevar a lo largo de su vida. Nosotros como sociedad tenemos que tener empatía, sentimiento y paciencia”, precisó Miranda, quien pidió a las autoridades informar a la sociedad sobre el autismo.
Rocío Miranda celebró los cinco años de su pequeño Alonso y compartió con sus seguidores imágenes de la reunión en sus redes sociales. La modelo comentó que todo este tiempo ha sido muy bonito; pero por momentos complicados, debido a que el pequeño fue diagnosticado con autismo moderado a severo desde los 2 años.
Sonriendo y muy emocionada se puede apreciar a la exvoleyvolista junto a su hijito, en una pequeña reunión, junto a otros infantes y una bonita torta de Plim Plim.
“Hoy no es un día cualquiera, hoy 26 es el cumpleaños #5 de mi gordito Alonso , han sido años muy bonitos y por momentos complicados por su condición, él es un niño diagnosticado desde los 2 años con Autismo moderado a severo”, escribió Rocío Miranda en parte de su mensaje.
La bella modelo también aseguró que esta condición no va impedir que el pequeño disfrute su infancia ni su cumpleaños como todos los niños. “Feliz cumpleaños hijo mío, papá y mamá te aman con todo el corazón y deseamos que Dios te bendiga y protegía toda la vida”, agregó.
Contenido GEC