Bailando en el carnaval de Ayacucho con trajes típicos de ‘La Ciudad de las 33 Iglesias’, Karelys Molina, la ‘Robotina’, demostró su amor por las tradiciones peruanas.
La venezolana, quien lleva años en nuestro país, disfrutó por primera vez de los carnavales de la región andina. “Soy peruana de corazón, solo me falta el DNI”, dice pícara.
Acompañada de amistades, la ‘Robotina’ bailó y cantó con las comparsas que desfilaban por la Plaza de Armas. “Fue una experiencia única, vine para hacer turismo y terminé participando en las comparsas. Los carnavales ayacuchanos son muy lindos. Ya me invitaron para venir en Semana Santa y me daré una vuelta”, contó.
Karelys reveló que aunque lleva varios años viviendo en nuestro país, aún no cuenta con el DNI. “Por si acaso, estoy por lo legal. Pero sigo en papeleos para obtener la ciudadanía peruana”, indicó.
CONQUISTAN A ROBOTINA CON SAZÓN
Señala que sus relaciones amorosas han sido con peruanos. “Me conquistan por su buena sazón y lo bromistas que son. Pero ahora mi corazón no tiene espacio para nadie”, dijo.
Comentó que el nombre legal de ‘Robotina’ sigue en proceso de ser aprobado por Indecopi, pese a que Alan Castillo, ‘Robotín’, realice shows con un personaje similar a la ‘Robotina’.
“He visto que lleva a una chica con mi mismo traje, pero solo me queda seguir adelante”, finalizó.
Sepa que:
Puedes seguirla en su cuenta de TikTok: @robotina.oficial.
TE PUEDE INTERESAR
Esta sería la joven con la que Farfán celebró el último San Valentín: Las pistas los delatan