ALTO EN TOXICIDAD. Karelys Molina, la popular Robotina, se pronunció sobre el fin de su relación con Miguelito Perú y reveló por qué decidió no darle una segunda oportunidad. La humorista relató que el tiktoker la controlaba y no quería que acepte ciertos trabajos porque no podía lidear con los comentarios o rumores.
“No estaba de acuerdo en el mundo de la tele, no quería que yo participe en algunos programas, incluso me dijo que no baile cierto tipo de cosas con chicos y si me invitaban a un reality de baile, o sea yo no podía ir”, indicó a Magaly TV: La Firme.
Aedmás, Karelys Molina contó que Miguelito Perú habría querido controlarla en la relación y se opuso a que acepte trabajar con Alfredo Benavides.
“Una relación debe ser sana, debe ser un equipo, no es posible que si no aceptamos o accedemos a una segunda oportunidad ¿somos malas? no me parece”, manifestó.
En otro momento, Robotina deja entrever que Miguelito la habría agredido, ya que reveló que el “desliz” del tiktoker pasó durante una pelea.
“No es algo que debemos aguantar la mujeres, él sabe lo que ha hecho. Estabamos en medio de una discusión, hablando y pasó el desliz”, manifestó.
Contenido GEC