Los tiktokers más queridos del Perú oficializaron su relación para Trome. La guapa Karelys Molina, mejor conocida como Robotika, y el ingeniero industrial Miguel Alessandro Ávalos confirmaron su compromiso con un apasionado beso, dejando atrás los comentarios que indican que su relación es ‘armani’ y demostrando que su amor es puro y sincero.
“Recién vamos a cumplir un mes de enamorados. A mí me gustaba Miguel, pero no me animaba a decirle algo, quería dar ese pasito para que él se diera cuenta, pero cómo caballero qué es, me dijo: para estar juntos”, comentó risueña la joven artista.
Aunque trata de manejar la fama de ser pareja de una de las tiktokers más lindas del país, Miguel comentó: “Cualquier hombre diría que se enamoraría de Karelys por su belleza, pero siempre me pareció una mujer simpática. Lo que me gustó de ella es que bien chamba en lo que hace y eso es un brillo de su personalidad. Me siento cómodo estando con ella”, agregó.
Ambos no son indiferentes al “hate” que reciben en las redes sociales tras confirmar su relación sentimental. “No hay que hacer caso a los malos comentarios, yo estoy contenta de haber conocido a Miguel, y tenerlo en mi vida. Compartimos gustos y tenemos tantas cosas en común”, adelantó Karelys, mientras que Miguel añadió: “La gente piensa que la relación es armada, lo cual es mentira. Mi vida es cien por ciento real”.
Sobre los comentarios desafortunados de Alan Castillo, el popular Robotín, ex pareja de Molina, Miguel fue muy cortante y directo: “Soy de las personas que ignora, él nunca ha sido mi amigo. Lo del pasado, no me importa ni me interesa, no le doy cabida a mi vida. Pero si hace un comentario muy fuerte sobre ella, iría directo y no por redes sociales, en persona, como debería ser, y no enviando indirectas porque para mí eso es inmadurez”, señaló el joven.
Sepa que
+ Miguel Alessandro tiene en cuenta de Tiktok (@miguelito_peru) casi cuatro millones de seguidores
+ Karelys ahora se hace llamar Robotika y no Robotina para no tener problemas legales con Alan Castillo, dueño de la patente de dichos nombres.