MUCHA FUERZAAA. Alan Castillo, el popular Robotín, dio a conocer que fue hospitalizado de emergencia debido a una infección por la diabetes descontrolada. El cómico reveló que la zona testicular fue la más afectada, además de presentar otros síntomas.
“Me hospitalize debido a la diabetes descontrolada que hizo que me dé algunas infecciónes en el cuerpo, sobre todo en la parte testicular. (Tengo) Enpañamiento de vista, fiebre, mareos, etc. Mi glucosa está en 350 y ya me están poniendo insulina”, sostuvo en su cuenta de Instagram.
Pese a su estado, Robotín confía en su pronta recuperación. “Saldremos de esta y robotin regresará con el doble de fuerza y ánimos”, dijo.
El humorista fue diasnosticado con diabetes en el 2017, esto debido -según él mismo dijo- cometer con excesos en su alimentación.
Hace unos días, en sus redes sociales, ya alertó sobre su estado de salud. “Estoy con inyecciones a la vena ya por 3 días pero el dolor no se va . Ni dormir me deja, sigo haciendo chequeos para ver con exactitud lo que me aqueja”, dijo.
Contenido GEC