En entrevista con Trome, Alan Castillo, conocido popularmente como ‘Robotín’, aclaró que nunca intentó patentar el nombre de ‘Robotina’ ante Indecopi.
“Quiero aclarar que yo nunca patenté el nombre de ‘Robotina’ y ella lo sabe. Si lo hubiera querido hacer, ya lo habría hecho hace tiempo”, explicó Castillo.
Luego comentó que en una de sus peleas ella misma le dijo que dejaría usar el nombre de ‘Robotina’.
“En una de las 50 mil peleas que tuvimos, ella misma me dijo ‘no quiero saber nada de ti, no quiero nada que me ligue contigo’. Entonces le respondí que si no quería saber nada de mí que se cambie el nombre porque la iban a vincular siempre conmigo cada vez que la llamen ‘Robotina’, porque viene de ‘Robotín’”, relató.
Hace unos días, Karelys Molina estaba contenta porque logró patentar el nombre de ‘Robotina’ y podrá trabajar tranquila con su marca. No obstante, dejó entrever que Indecopi rechazó el pedido de Robotín.
“Ya tengo la patente. El nombre ‘Robotina’ me pertenece y estoy muy feliz. (‘Robotín’) intentó patentarlo antes, pero lo rechazaron y el Indecopi me dio el nombre a mí. Ahora puedo trabajar tranquila, sin temor”, dijo a Trome.
Contenido GEC