El cómico Miguelito Barraza se mostró apenado por el mal momento que atraviesa su amigo Roberto Chale, quien se encuentra postrado en cama, y recordó que jugaron fútbol de adolescentes en canchas de tierra en Magdalena.
“Me ha chocado enterarme que Robertito se encuentra mal de salud y hasta ha perdido una pierna, no sabía nada de eso. Voy a ponerme en contacto con su familia, quisiera ir a visitarlo y llevarle un poco de alegría, siempre nos hemos vacilado mucho, le gustaban mis chistes, es un gran ser humano”, comentó Barraza.
Tu amistad con Roberto se remonta a la adolescencia...
Sí, jugabámos fútbol juntos, también junto a Ramón Mifflin, y lo hacíamos en canchas de tierra en Magdalena. Tendría unos 14 años, yo era puntero derecho, era rapidísimo, pero Roberto siempre fue un genio con la pelota. Hemos vivido muchas buenas épocas, cuando me decían ‘gorilita’, ja, ja.
Luego mantuvieron esa amistad...
Claro, él en el fútbol y yo en la comicidad fuimos creciendo; entonces, siempre iba a las concentraciones de la selección y les contaba chistes, se vacilaban y llegaban desestresados a la cancha. Creo que en algún momento hasta hicimos un comercial juntos.
El fútbol perdió un delantero contigo...
Era bueno, sin exagerar. Pero los caminos del Señor son así y terminé en el arte, pues desde muy pequeño me gustaba leer, la poesía y la música.
TE PUEDE INTERESAR
Darinka Ramirez sería la mamá de la última hija de Jefferson Farfán
Jefferson Farfán revela la razón por la que mantuvo en secreto el nacimiento de su cuarta hija
Paolo Guerrero emocionado por la llegada de Ana Paula y sus hijos: “Los amo y extraño mucho”