El potente terremoto de magnitud 6,7 que remeció este sábado la provincia de Guayas, Ecuador, sorprendió a los conductores del programa de análisis deportivo “Los Humildes” que se emite EN VIVO a través de YouTube. Solo uno de los cuatro integrantes del panel se mantuvieron en el set durante el tiempo que duró el remezón.
“Ya pasó el temblor. Muchachos, tranquilos que estamos en vivo. Este es un programa en vivo. Acá se me ponen nerviosos todos. Si ustedes se ponen nerviosos contagian a personas que no están preparadas para recibir esta clase de temblor”, dijo el conductor Roberto Bonafont mientras solo uno de sus colegas volvía lentamente al set.
“El edifico se movió mucho porque es antisísmico y como duró algunos segundos…”, justificó el panelista Ulfredo “La pepa” Borbor al volver a su asiento en la mesa de conducción. “Ya me tranquilicé. Yo estuve tranquilo toda la vida”, agregó ante el abogado Bonafont, quien insistía en continuar con el programa sin pasar a una pausa.
Washington Sánchez y Daniela Veloz, los otros dos integrantes de la mesa de conducción recién volvieron a ponerse frente a cámaras media hora después del terremoto que lamentablemente ha dejado más de doce muertos en Ecuador y una niña de cuatro años en Perú.
“Una no puede sufrir un ratito que ya todos quieren molestar. Esos gritos fueron de susto. La verdad es que yo me asusté mucho con este sismo… yo soy muy nerviosa”; dijo la ‘china’ Veloz. Mientras que Sánchez, quien se había retirado del set invocando a Dios para que deje de temblar, prefirió no referirse a su salida de cámaras.