FUERTEEEEEE. Robert Muñoz, el popular ‘Clavito’, rompió su silencio en ‘Café con la Chevez’ de Trome sobre su primera esposa Pilar Astucuri, con quien tiene dimes y diretes por sus temas musicales. El cantante se mostró arrepentido de esa etapa de su vida.
Asimismo, aclaró que Pilar Astucuri ingresó a su grupo como una ‘cantante más’ y que no se adueñó de sus temas.
“Empezamos en 2004, ella llegó en 2014 y antes de ella hubieron otras cantantes, ella fue una cantante más de la agrupación y ahí pasa la peor estupidez de mi vida, fue mi etapa de huevón. Fue lo peor que me pudo haber pasado, no sé por qué permití tanto”, sostuvo.
Al ser consultado sobre las cosas que permitió de parte de Pilar Astucuri, el cantante evitó brindar mayores detalles y remarcó que “todo pasa por algo”.
“No fue una parte bonita de mi vida, quiero dejarlo ahí porque hoy en día soy un hombre feliz, estoy agradecido con Dios por todo lo que me ha dado, pese a las cosas que pasaron, considero que Dios fue muy bueno conmigo al darme no solo la vida que tengo, sino el don de la composición, eso creo que no se lo da a nadie”, enfatizó.
Contenido GEC