PASÓ LA TORMENTA. Luego de la tremenda polémica mediática que se desató cuando Roly Ortiz, fundador del grupo Skándalo, denunció a Ricky Trevitazzo por haberse apropiado del nombre de la agrupación sin su consentimiento, al parecer todo quedó en el pasado.
En declaraciones para Todo se filtra, quien fuera el cantante principal de la banda de tecnocumbia peruana de la década del 2000, explicó que se juntó con su expresentante y aclararon varios puntos que al parecer habían originado su discordia.
“Cuando nos reencontramos nos hemos abrazado y nos hemos sentado como si no hubiera pasado absolutamente nada y nos hemos comenzado a contar las cosas y dar algunas explicaciones que creo que Roly no estaba enterado ni informado. Cuando pasan algunas cosas, el ser humano cuando se siente traicionado más trabaja el hígado que el corazón o la mente, le explicamos eso y entendió, a veces es mejor preguntar pero muchas veces pasa que reaccionamos sin preguntar”, dijo Ricky Trevitazzo.
Además, aseguró que si se hubiera querido quedar con el nombre de ‘Skándalo, ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo. “Desde el año 2001 hasta ahorita he trabajado de forma independiente, me he dedicado a otras cosas, en el rubro musical pero en otras entidades, entonces lo entendió, nos disculpamos mutuamente, le explicamos y las cosas siguen adelante y ahora estamos esperando empatar algunos cables para que ya la luz venga al 100%”, indicó.
Por su parte, Luigui Carbajal también declaró para el programa de Metiche y aseguró que al momento Roly Ortiz no puede registrar la marca de Skándalo a su nombre porque hay otro dueño que, al parecer, no quiere dejárselo. “Ahorita no se puede dar porque está a nombre de otra persona, que está inubicable y por lo que me he enterado, no creo que tenga mucho interés en entregarlo...”, dijo.
Ricky Trevitazzo aclaró que no tiene ningún problema con que el fundador de la banda use el nombre de la misma. “Por nuestro lado, nosotros no tenenmos ningún impedimento que Rolly haga su grupo con el nombre, nosotros no tenemos ningún problema, ahora que la otra persona, que también tiene participación acá, quiera presentar algún reclamo ya no es culpa de nosotros”, acotó.
El escándalo de Roly Ortiz, fundador de Skándalo, sigue dando qué hablar. Esta vez, se viralizó un audio donde el exmanager del popular grupo juvenil de la década del 2000 le dijo a Ricky Trevitazo que no quería dinero, sino solo que le hubieran ofrecido viajar con ellos a Europa.
Sin embargo, Trome tuvo acceso a la carta notarial que envió Ortiz a Trevitazo, donde le exige una fuerte suma de dinero por haber usado sus exitosas canciones durante su gira por el viejo continente.
Según el documento, está pidiendo la suma de 50 mil dólares en un plazo no mayor a 48 horas desde que se envió la carta, por haber utilizado las canciones Mi niña mujer, Colegiala, Mi gran amor, El baile de la culebra y Mi Flaquita, sin su autorización ni consentimiento.
Además, le advirtió que de seguir usando sus temas y coreografías en el futuro, tendrá que pagarle 5 mil dólares por cada presentación que realicen.
Por si fuera poco, Roly Ortiz advirtió que de no acatar sus exigencias, los demandará penal y civilmente, además de hacer lo propio en INDECOPI y denunciar sus cuentas de TikTok, Facebook e Instagram si es que subieron videos con sus temas.
Joshua Ivanoff y su nueva vida en España: Dejó los realitys y ahora trabaja en restaurante europeo
La Mana lanza comunicado y le pide perdón a Deyvis por rumor de infidelidad: “El error fue mío”
Contenido GEC