Ricky Trevitazzo sorprendió a sus seguidores con una transmisión desde su cuenta de TikTok, en el que apareció con el rostro bastante hinchado y los ojos entrecerrados. Sus fanáticos reaccionaron de inmediato en los comentarios, mostrando preocupación por su estado.
Sin embargo, el cantante tranquilizó a todos explicando que se encontraba en perfecto estado de salud y que la hinchazón era consecuencia de haberse sometido a un implante capilar: “No, no es una alergia. No me pasó nada, me hice un implante capilar y por eso estoy así hinchado”.
“No me puedo poner hielo ni dad, el proceso de hinchazón tiene que tener su proceso. Hoy sábado es el tercer día con la hinchazón y está mejor, ayer estaba peor, estaba superhinchado. No me he intoxicado, es un proceso de la operación”.
En otro momento, Trevitazzo mencionó que le implantaron más de 6 mil unidades foliculares y que la hinchazón desaparecerá por completo en 15 días: “El implante demora según las unidades foliculares que te pongan. No puedo comentar si es canje o no, esos son temas míos. Me puse en las entradas porque no tenía”.
Además, el exintegrante de ‘Skándalo’ prometió a sus seguidores que regalará varias de sus gorras, las cuales usaba para disimular su alopecia: “No, no duele. Les prometo que cuando esté mejor, en unos quince días, todas mis gorras la voy a donar por aquí. E iré haciendo preguntitas y los que más me respondan automáticamente les regalo una gorra”.
Contenido GEC