
Ricky Trevitazzo afirmó que la última vez que lloró fue por culpa de Luigui Carbajal, cuando se reencontraron en ‘El valor de la verdad’, y que ahora sigue al frente de Skándalo y con un proyecto como solista.
“La última vez que lloré fue por culpa de Luigui. Ahora estoy no solo con mi proyecto de solista grabando con varios artistas; sino también con Skándalo junto a Luisito y dos nuevos chicos”, indicó.
Luego, recordó que en diciembre se cumplirá un año del reencuentro de Skándalo: “Después de ese reencuentro me quedé con la cara triste y el bolsillo vacío”, comentó.

Luigui aclara tras amiste con Ricky: “Nada es igual”
‘Nada es igual’, fue la sincera respuesta de Luigui Carbajal sobre su reconciliación con Ricky Trevitazzo, luego que Beto Ortiz los juntara en la última edición de ‘El valor de la verdad’.
Trevitazzo se sorprendió al ver ingresar a su excompañero de Skándalo, sin embargo al exponer el motivo de su distanciamiento y aclarar algunos puntos, retomaron su amistad con un fuerte abrazo.
Luigui, fue bueno aclarar las cosas, volvieron a ser amigos como antes...
Creo que fue lo mejor aclarar las cosas, faltaron dos cositas por aclarar pero ya se dará. Pero definitivamente nunca una relación va a ser igual que antes, nada es igual.
¿Volverán a trabajar juntos?
Es una decisión difícil poder trabajar juntos porque tengo mis cosas, la orquesta con mi familia, tanto esfuerzo que hemos hecho como para dejarlo de lado. Sería retroceder, es complicado, igual él tiene sus cosas. Al menos ahorita no creo.

TE PUEDE INTERESAR:
- ‘Furrey’ se quiebra tras contar lo que soñó al estar en UCI: “Mis familiares muertos decían ‘no vengas’”
- Vanessa Pumarica rompe ‘palitos’ con Pamela Franco y ¿le lanza misil?: “Me he ganado el título de alcahueta”
- Mamá del último hijo de Chiquito Flores denuncia que no quiere firmar al bebé y solo le pasa 300 soles de pensión











