Los integrantes de Skándalo, Ricky Trevitazo, Luigi Carbajal y Luisito Sánchez, contaron que ‘limaron asperezas’ con el fundador de la agrupación, Roly Ortiz, con quien están a punto de concluir un acuerdo económico.
Chicos, se han reunido en dos oportunidades con Roly, ¿ya limaron asperezas?
R: Sí. Hemos conversado, reído, recordado anécdotas y hasta llorado. Le explicamos cosas que él necesitaba saber y para que sepa que no hicimos nada malo. Él sintió que lo habíamos traicionado, pero no era así.
L: Ahora estamos a la espera de finiquitar una conciliación.
Roly desea que le den un porcentaje de cada presentación que tengan porque él creó la marca del grupo y los temas. ¿No les parece algo excesivo?
R: Él nos ha hecho una propuesta y nosotros le hemos ofrecido otra.
L: Cada quien tiene una forma de pensar, de repente tiene asesores que piensan de una forma y nosotros también lo tenemos.
Me imagino que desean llegar a un acuerdo y que ambas partes no se vean perjudicadas…
R: Sí. Quiero que Roly esté bien, que no se estrese ni esté fastidiado por nada. Él es una persona delicada, así que no haremos nada para que se sienta mal. Si hay oportunidad de apoyarlo, lo haremos.
¿Cuándo verán la conciliación económica?
Luis: Estamos esperando una respuesta por parte de él, pero ya se avanzó bastante y se han arreglado situaciones que él pensó que habían ocurrido.
R: Estamos contentos de que todo se haya solucionado y enfocados con nuestro nuevo proyecto ‘Skándalo: El reencuentro’, además del lanzamiento del tema ‘No tengo dinero’.
Contenido GEC