ES SU HERMANO. Ricky Trevitazo se encuentra luchando por su vida al ser internado de emergencia, junto a su esposa, por el mal llamado dengue. Su mejor amigo y exintegrante del recordado grupo Skándalo, Luigui Carbajal, dio detalles de su estado de salud y rompió en llanto frente a cámaras pidiendo que oren por él.
“No es de hoy, esto ya viene desde la semana pasada que viene ya con ese tipo de problemas. Él pensaba que era Covid, pero todos los síntomas que tenía era el dengue y es super complicado. Incluso, en algunos casos, llega la hemorragia y te puedes morir (...) Me da mucha pena porque sabe que lo quiero mucho, me duele, me cuesta, voy a estar pendiente de sus hijos. Mi esposa está pendiente y monitoreándolo también”, dijo.
En ese sentido, Luigui contó que el fin de semana ambos estuvieron juntos en un concierto de Skándalo y que Ricky ya venía aquejando los males; sin embargo, decidió no ir al médico. Fue el último martes que lo internaron por la complicación de salud.
“Ricky es mi hermano, se me llenan los ojos de lágrimas, el fin de semana teníamos compromiso con la orquesta y ha ido, sin saber lo grave que estaba. Se quiso hacer el fuerte y ahorita está complicado. Hoy lo han internado en la mañana de emergencia porque ya no podía más. Los dos han caído, pero Ricky está más complicado que ella, que se levante de la cama pronto, aunque me han dicho que tiene un par de días ahí”, agregó.
La familia de Ricky Trevitazo se encuentra consternada por la salud del cantante. Según informó ‘La Banda del Chino’, el exintegrante de Skándalo, está internado junto a su esposa Brenda Vargas porque fueron diagnosticados de dengue, enfermedad que se transmite por la picadura de un mosquito. Su hijo contó mayores detalles y pidió apoyo.
“Mi papá llevaba un tiempo delicado, no podía ni caminar, ni nada, por el dolor muscular. Hoy llegó una ambulancia y lo recogieron. Tenía mareos y fiebre”, reveló el hijo de Ricky Trevitazo.
Contenido GEC