comentó que para que la sombra de la infidelidad no se asome en un matrimonio, la pareja debe ser amiga y hablar con sinceridad. El cantante tiene 18 años con la madre de sus hijos y cuenta que, por su trabajo, las ‘tentaciones’ siempre se le presentan y que en más de una oportunidad, cuando las ‘culisueltas’ lo han ‘pulseado’ las ha ‘parchado’ llamando por teléfono a su esposa

Mira también:

Ricky ¿cómo se hace para sostener un matrimonio de tantos años como el tuyo y no pisar el palito y caer en la infidelidad?

La infidelidad está presente todos los días, pero depende de uno si ‘pisa el palito’. Creo que el principio básico para no caer en esto es ser amigos y hablar con la verdad. Mi esposa y yo tenemos 18 años juntos, ella se muere por mí y yo por ella. Yo he aprendido muchas cosas de ella, a entender cómo piensa y ella lo mismo de mí, así que la tenemos clara.

Pero las tentaciones siempre se presentan

Eso sí y por mi carrera hay más tentación. Es más, cuando las ‘culisueltas’ tiran su maíz para que caiga, lo que hago es llamarla por teléfono y decírselo. Para qué poner en riesgo tu matrimonio por una ‘canita al aire’ con eso pierdes tu matrimonio, pones en riesgo la estabilidad emocional de tu familia, de tus hijos, hay que pensarlo bien y lo digo por hombres y mujeres, porque ahora se ve de todo. Además, tengo 45 años y no estoy para esas cosas.

UN MIL OFICIOS

El cantante Ricky Trevitazo contó que ahora está viviendo de la música, pues tiene mucho trabajo junto a su socio Luigi Carbajal; pero recordó que anteriormente tuvo que ser hasta cocinero y vendedor.

“Felizmente tenemos trabajo con la orquesta y nos va bien, pues viajamos mucho a provincias y tenemos planes para grabar temas nuevos, pues el público nos lo pide. Sin embargo, también he tenido momentos duros como en la pandemia, donde he sido cocinero y vendedor, porque hay que ‘parar la olla’ en casa. Yo no le tengo miedo a la chamba”, contó Ricky Trevitazo.

En pandemia vendías donas y eras chef en tu sangucheria...

Sí, fue un momento duro que nos golpeó a todos los músicos pues todos los locales estaban cerrados y los virtuales no eran rentables. Felizmente que mi esposa no dejó de trabajar y nos apoyamos ambos para salir adelante. Soy una persona que siempre he trabajado y siempre busco la forma de ganarme la vida.

Llegaste a vender algunos instrumentos...

También, yo tenía varios instrumentos y los tuve que vender para tener algo de efectivo. Sin embargo, todo pasa por algo, tengo salud y seguimos avanzando.

¿Qué consejo le has dado a Luigi ahora que se va a casar?

Me alegra que se case, que forme una familia, lo más importante es la comunicación y la confianza para que toda relación crezca y se fortalezca.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC