MUCHA FUERZA. La familia de Ricky Trevitazo se encuentra consternada por la salud del cantante. Según informó ‘La Banda del Chino’, el exintegrante de Skándalo, está internado junto a su esposa Brenda Vargas porque fueron diagnosticados de dengue, enfermedad que se transmite por la picadura de un mosquito. Su hijo contó mayores detalles y pidió apoyo.
“Mi papá llevaba un tiempo delicado, no podía ni caminar, ni nada, por el dolor muscular. Hoy llegó una ambulancia y lo recogieron. Tenía mareos y fiebre”, reveló el hijo de Ricky Trevitazo.
Según explicó, su padre no quiso hacer caso a los malestares que tenía; sin embargo, no contó con que su salud empeorara y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.
“No pensábamos que era dengue al principio porque mi mamá se fue a hacer unos exámenes y le dijeron que solo era una infección urinaria, pero tenemos una tía que nos dijo que podía ser dengue. Mi mamá se hizo la prueba y salió positivo a dengue”, mencionó.
LUIGUI CARBAJAL CONSTERNADO POR SALUD DE RICKY
En medio de las lágrimas, Luigui Carbajal señaló que Ricky Trevitazo es su hermano y le apena por la situación que está pasando. Reveló que el último fin de semana estuvo en un concierto junto a él sin imaginar que en los próximos días iba a empeorar.
“No es de hoy, esto ya viene desde la semana pasada que viene ya con ese tipo de problemas. Él pensaba que era Covid, pero todos los síntomas que tenía era el dengue y es super complicado. Incluso, en algunos casos, llega la hemorragia y te puedes morir (...) Me da mucha pena porque sabe que lo quiero mucho, me duele, me cuesta, voy a estar pendiente de sus hijos. Mi esposa está pendiente y monitoreándolo también. Ricky es mi hermano, el fin de semana teníamos compromiso con la orquesta y ha ido, sin saber lo grave que estaba. Se quiso hacer el fuerte y ahorita está complicado. Hoy lo han internado en la mañana de emergencia porque ya no podía más”, señaló.